Foros  forokios.com
Como tener una ereccion duradera - Versión para impresión

+- Foros forokios.com (http://forokios.com)
+-- Foro: Media Noche (http://forokios.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Sexualidad (http://forokios.com/forumdisplay.php?fid=27)
+---- Foro: Relaciones (http://forokios.com/forumdisplay.php?fid=62)
+---- Tema: Como tener una ereccion duradera (/showthread.php?tid=1660)

Como tener una ereccion duradera - Claudia - 08-05-2017

Como tener una erección duradera tiene una respuesta más simple que lo que cualquier hombre pudiera imaginar.

Hola, otra vez voy a publicar un post para hombres, ya sabes, yo siempre quiero ayudarlos para no pasar la misma experiencia que yo pasé alguna vez; y en esta ocasión voy a decirte como tener una erección duradera; no sabes lo sencillo que es con algunos consejos de la medicina holística que vas a conocer a continuación.

[Imagen: como_tener_una_ereccion_duradera.png]

Porque, para tener una erección duradera lo único que tú debes haces es aprender algunos ejercicios muy fáciles que funcionan muy bien para retardar la eyaculación.

Además, también puedes incorporar a tu estilo de vida algunos hábitos muy saludables como, por ejemplo, dormir mejor, o aprender a respirar o simplemente salir a caminar para relajarte. Big Grin

¿Y por qué esto es tan importante? Porque, muchos hombres que quieren saber como tener una erección duradera ignoran que el problema, la mayoría de las veces es mental.

Y que, muchas veces, cuando un hombre ve que eyacula muy rápido o que no puede controlar su eyaculación no sabe que, en realidad solo tiene un leve problema de estrés, nerviosismo e incluso cansancio.

Y para tener una erección duradera lo único que tú debes hacer es descubrir cómo eliminar todas estas causas de las eyaculaciones muy rápidas.

Así que, a continuación te voy a presentar algunos ejercicios y recomendaciones en general para que tú aprendas a controlar tu eyaculación y descubras como tener una erección duradera. Angel

Los consejos que a continuación te voy a presentar son los mismos que conocemos bien en la medicina holística, porque, recuerda, que, para nosotras, la enfermedad no es consecuencia de un mal funcionamiento de tu cuerpo.

Así que, como terapeutas holísticas jamás vamos a atacar tu cuerpo y ningún órgano para sanarte.

Sino que, nosotras nos enfocamos a buscar las causas del problema y, eso es lo que te ayudamos a resolver, las causas, para que tu cuerpo regrese a su equilibrio natural.

Y en el caso de los hombres que no pueden controlar sus eyaculaciones o que eyaculan muy rápido pasa exactamente lo mismo.

No hay nada raro en su organismo, lo que sucede es que,  por lo común, hay factores externos que te están causando estrés nerviosismo, tristeza, ansiedad, miedo o cualquier otra emoción negativa que hace que tus eyaculaciones no te obedezcan.

Porque, lo que muchos hombres no saben, es que, los hombres pueden controlar sus eyaculaciones a su antojo, sin embargo, antes necesitan eliminar eso que está causando que eyacules muy rápido.

Y la mejor manera de hacerlo es alejándote de esos eventos o situaciones que estén causándote estrés. Rolleyes

Si sabes de qué se trata, situaciones como, por ejemplo, la pérdida de un trabajo, el miedo a fracasar, el miedo a no cumplir con las expectativas de tu pareja, etc.

Tú debes solucionarlas inmediatamente, de esta manera vas a empezar a tener una erección duradera.

Además, también puedes practicar unos ejercicios muy buenos llamados ejercicios de Kegel, son ampliamente recomendados por los terapeutas sexuales de todo el mundo y consisten en lo siguiente.

Se hacen cada vez que tu acudes a orinar, y consisten en liberar un poco de líquido y detenerte, en ese momento respiras, debes concentrarte en controlar el chorro, después deber liberar otro poco y así, sucesivamente hasta terminar.

Estos ejercicios son muy efectivos para tener una erección duradera y pueden ser acompañados con algunas asanas de yoga especiales para hombres con este problema.

SI buscas en yotube tú vas a poder encontrar diferentes videos al respecto. Cool

Además, quiero invitarte a conocer el blog de un amigo mexicano que es todo un experto en la materia en la siguiente dirección.

FUENTE: como tener una ereccion duradera

Él te muestra de manera muy sencilla como tener una erección duradera.

Y, lo mejor es que te muestra cómo hacerlo sin tener que recurrir a ningún medicamento, recuerda, si eyaculas rápido no hay nada malo con tu cuerpo, así que no debes llenarlo de pastillas, medicamentos y esas cosas.

Espero que lo disfrutes tanto como yo y cómo mi novio que descubrió algunas cosas muy interesantes de este tema y para mejorar, en general, nuestra vida sexual rápidamente.

Gracias por leerme, nos vemos…