Foros forokios.com

Versión completa: Pekín Beijing – Qué ver y qué actividades hacer en tu visita turística
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pekín Beijing – Qué ver y qué actividades hacer en tu visita turística

[Imagen: FXpTWe5.jpg]


Al plantear un viaje turístico a China, tanto si lo organizas por tu cuenta, como si lo haces en el marco de un viaje organizado por una agencia turística, Pekín es una visita totalmente obligada, más si viajas por primera vez a dicho país del Lejano Oriente.

Pekín Beijing reúne los más famosos monumentos de China como lógica consecuencia de la gran importancia que esta ciudad ha tenido en la historia de este magno país.

Por tanto, tu visita se centrará en recorrer los más destacados lugares históricos que, te adelanto, te resultarán impresionantes.

A continuación tienes las recomendaciones sobre qué es imprescindible ver o qué actividades hacer en tu viaje turístico a Pekín Beijing.

Qué ver en Beijing

1.- En tu viaje a Pekín Beijing has de visitar grandes enclaves históricos, en concreto,  la Plaza de Tiananmen, el Palacio Imperial Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano.

Sin duda los dos primeros dejarán una gran huella en tu retina, y su visita quedará en tu memoria durante toda la vida.

2.- Ya en los alrededores de Pekín, una excursión imprescindible es visitar a alguno de los tramos de la Muralla China que se encuentran a entre 80 y 100 kilómetros de distancia de la ciudad, dependiendo del tramo de la muralla que prefieras visitar.






3.- Pero otro atractivo de tu visita es conocer el modo de vida del Pekín tradicional, más allá de las grandes zonas de modernos rascacielos y centros comerciales que se están construyendo con gran celeridad.

Así, tendrás la oportunidad de visitar los hutong, que es como se denominan los barrios tradicionales de Pekín con sus casas bajas que aún se conservan del Pekín más histórico.

4.- En Pekín también tendrás la oportunidad de asistir a diversas actividades de ocio, como asistir a un representación de la tradicional Opera China, o a un espectáculo de acrobacia.

5.- También debes disfrutar de una típica cena de una especialidad gastronómica como es el pato laqueado.

6.- Y reconozcamos que viajar a China es sinónimo de ir de compras a centros comerciales y mercadillos para comprar artesanía china o, en el lado contrario, productos de imitación de grandes marcas.

Entre estos mercadillos tienes una cita obligada con la visita del famoso Mercado de la Seda Xiushui y, durante el fin de semana, el Mercado de artesanía y antiguedades de Panjiayuan.

En suma, en tu visita de Beijing podrás tener unas jornadas muy completas con visitas realmente interesantes.

Si tuviera que decirte dos absolutos imprescindibles, por una lado sería la Ciudad Prohibida, y por otro, ir a recorrer algún tramo de la cercana Muralla China.