Foros forokios.com

Versión completa: Los insectos más impresionantes y gigantescos del mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


[b][b]Número 5[/b][/b]

[b][b]Avispón Gigante[/b][/b]
[b][b] [/b][/b]
Estas enormes avispas son tan grandes y feroces que son capaces de cazar y alimentarse de tarántulas . Sus piernas tienen ganchos en los extremos que utilizan para sujetar a sus víctimas, y la picadura, que puede ser de hasta un tercio de pulgada, se clasifica entre las más dolorosas en el mundo.
[b][b] [/b][/b]
[b]Número 4[/b]
[b]Cucaracha de Madriguera Gigante[/b]
Este insecto es la cucaracha más grande del mundo. Y a diferencia de las normales, no tiene alas, y no se considera una plaga y juega un papel importante en su ecosistema, rompiendo las hojas muertas. Algunas personas piensan que son buenas mascotas. Se encuentran en Australia, y pueden vivir durante 10 años y crecer más de 7,5 cm de longitud.
[b][b] [/b][/b]
[b]Número 3[/b]
[b]Mariposa Reina Alexandra[/b]
[b][b] [/b][/b]
La mariposa alas de pájaro Reina Alexandra es la mariposa diurna más grande del mundo. Habita en Papúa Nueva Guinea y se encuentra al borde de la desaparición. Las hembras son más grandes que los machos. Tienen alas de forma marcadamente redonda y más amplias. Una hembra de esta especie de mariposa puede alcanzar una envergadura de 31 centímetros, una longitud de cuerpo de 8 centímetros y un peso de 12 gramos. Es una mariposa gigante, en definitiva.
 
 
[b]Número 2[/b]
[b]Chinche de agua[/b]
[b][b] [/b][/b]
Se les conoce como los depredadores voraces en arroyos y estanques donde se alimentan de pequeños peces, ranas e incluso serpientes. Su picadura es muy dolorosa. Son de distribución mundial, con numerosas especies en toda América y Asia oriental, en charcas y corrientes de agua dulce. La mayoría de las especies son relativamente grandes, 2 cm o más, con alguna de las especies más grandes miden 12 cm.
 
 
[b]Número 1[/b]
[b]Escarabajo Elefante:[/b]
Este extraordinario escarabajo puede alcanzar los 12 centímetros de longitud corporal. Sólo los machos presentan el largo “cuerno”, que puede alcanzar los 4 centímetros, y que utilizan en las peleas con otros machos.
[b]Su cuerpo es negro, pero está cubierto con una capa muy densa de pelillos microscópicos amarillentos. se encuentran en el sur de Texas, el sur de México, América Central, en América del Sur selvas tropicales.[/b]
SUSCRIBETE EN YOUTUBE: http://goo.gl/wUvsVD
SUSCRIBETE EN GOOGLE+: http://goo.gl/5uDqDC
SUSCRIBETE EN TWITTER : https://twitter.com/5topinfo

LIKE EN FACEBOOK : https://www.facebook.com/5topinfo
Sin dudas el que mas miedo me da es el avispon gigante, presiento que si te pica es la muerte